5 Súper Consejos Simples Para Perder Peso

La pérdida de peso es uno de esos temas que todo el mundo está siempre hablando. Parece que no puede ir a ningún lado sin ver o escuchar algún tipo de mensaje sobre pérdida de peso. Las noticias de los peligros de no perder peso aparecen regularmente. Puntos de venta y en Internet están llenos de libros para bajar de peso y de productos. La pérdida de peso se trata en centros de salud y en las escuelas e incluso en el lugar de trabajo. Si usted está tratando de perder peso, he aquí algunos consejos que le pueden ayudar.

Consejo 1.- Deja de hablar de la perdida de peso.

 

No por mucho hablar de querer perder peso va a hacer que el sobre peso desaparezca. Hay que tomar medidas, empezando ahora mismo. Así que toma este consejo simple: Deja de mover la boca y empieza a mover tu cuerpo! No pasará mucho tiempo para empezar a ver los resultados.

Consejo 2.- Lento y constante es lo mejor

 

La pérdida de peso lenta y constante es mejor (y más segura) que montar en la montaña rusa de las dietas.

Si usted está buscando resultados a largo plazo, el objetivo ideal seria perder un promedio de medio a un kilo por semana, eso sería lo mejor. Para perder peso hay que consumir menos calorías de las que se queman.

Como beneficio adicional, al combinar la dieta con ejercicio, usted estará reduciendo su consumo de calorías y aumentando su velocidad de combustión de calorías al mismo tiempo.

Consejo 3.- Ahorra Dinero

 

No gastes tu dinero en trucos para perder peso. 

Pastillas, dietas de moda, la hipnosis, y procedimientos quirúrgicos extremos no son la respuesta. Estos trucos no lo harán más delgado, pero van a engordar las cuentas bancarias de quienes las promueven.

Hacer una dieta nutricionalmente equilibrada de frutas, vegetales, grasas saludables y proteínas magras, fomentará la pérdida de peso más rápido y seguro que cualquier cura milagrosa que pueda comprar.

Consejo 4.- La pérdida de peso es una forma de vida

 

Por desgracia, el problema de peso es algo que la mayoría de la gente tiene que luchar durante toda su vida. El exceso de alimentos procesados (alimentos Basura) y de un estilo de vida sedentario son los dos principales colaboradores de esta lucha constante.

Si quieres perder peso y no recuperarlo, hay que cambiar la forma de pensar en la comida. Debe ser considerado como una fuente de combustible, no una pasión. Para una pérdida de peso exitosa, debes de hacer cambios de tu estilo de vida, incluida la elección de alimentos correctos y a continuación, la constancia de esas opciones durante toda la vida.

Consejo 5.- La pérdida de peso es más que un número

 

Cuando estás a dieta, no te conviertas en una víctima de la balanza. Cuando los números bajan, la felicidad aumenta. Pero cuando los números se quedan igual o suben, es fácil darse por vencido. Recuerda que incluso si su peso no varía como te gustaría, no te desanimes. Toma más cuidado con tú corazón. Reduce los niveles de colesterol. 

Lucirá un cuerpo más delgado y su ropa comenzará a ajustarse con mayor comodidad. Cuando se aprende a encontrar la alegría de todos estos beneficios, usted ya no querrá seguir siendo un perdedor!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elaina Schuch (lunes, 06 febrero 2017 16:30)


    Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one? Thanks a lot!

  • #2

    Luis Matthes (martes, 07 febrero 2017 06:59)


    Howdy I am so grateful I found your website, I really found you by mistake, while I was looking on Askjeeve for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say many thanks for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don't have time to read it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the superb work.

Redes

Revolution Fitness

Contador de visitas

contador de visitas

Ultimos Articulos

Esteticién Huelva

Todossport

 

Deporte, Nutrición y  Vida Sana