TITULACION

 

Soy Entrenador Personal por la National Academy Of Sports Medicine (N.A.S.M.) e IFBB, lo que me capacita con total garantía para llevar una empresa de entrenamientos personales. Monitor de Musculación por la Federación Española de Halterofilia y Fisicoculturismo (IFBB) y Preparador Físico de Pádel, Instructor oficial de TRX por TRX spain, Instructor de tecnicas de Running por la empresa Vivobarefoot.

 

Todas estas titulaciones y mis conocimientos de muchos años, te pueden ayudar a prepararte físicamente para cualquier deporte y sobre todo para mejorar en tu salud.

EXPERIENCIA 

 Durante veinte años he trabajado en varios gimnasios de Huelva y Provincia, he llevado a cabo preparaciones de clientes para oposiciones, he entrenado a clientes en varios gimnasios, actualmente entreno a grupos de mayores, entrenamientos HIITst, consistente en una mezcla de entrenamiento en suspensión, Kettlebells y HIIT (entrenamiento de intervalico de alta intensidad) con grupos reducidos, preparaciones físicas para Padel y demás deportes. También colaboro en la clínica Vidacer Huelva, en la rehabilitación de pacientes y entrenamientos personales.

Redes

Revolution Fitness

Contador de visitas

contador de visitas

Ultimos Articulos

Esteticién Huelva

Todossport

 

Deporte, Nutrición y  Vida Sana