Entrenamiento en Suspención

Una nueva forma de entrenamiento

 

Los ejercicios del entrenamiento en suspensión proporcionan una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo de entrenamiento de fuerza corporal. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión realmente aumenta la fuerza corporal y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilización del core, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

 

Beneficios para personas con cualquier nivel de entrenamiento

 

       Los beneficios de los ejercicios del entrenamiento en suspensión no solamente se aplican a los deportistas de alto rendimiento; son adecuados para cualquier persona que busque un método seguro y rápido para mejorar su condición física. Al principio, los entrenadores personales adoptaron rápidamente los ejercicios del entrenamiento en suspensión y las clases de entrenamiento grupales del Entrenamiento en Suspensión se expanden en gimnasios de todo el mundo. Los mejores entrenadores de celebridades están incorporando los ejercicios del entrenamiento en suspensión a las rutinas de sus clientes famosos de la escena hollywoodense con resultados espectaculares. Los programas de bienestar para ancianos han recurrido al Entrenamiento en Suspensión como una solución dado que permite que los ancianos se muevan con mayor libertad sin temor a las caídas. Los fisioterapeutas utilizan el Entrenamiento en Suspensión para rehabilitar a los pacientes en centros de bienestar de hospitales, clínicas de medicina deportiva y oficinas de quiropráctico. En la actualidad se realizan ensayos clínicos para separar los componentes de las mejores prácticas de los protocolos de tratamiento para una variedad de enfermedades ortopédicas comunes y lesiones relacionadas con los deportes.

 

 

Aquí teneis un Sistema de trabajo en suspensión de los muchos que podéis encontrar en el mercado y estas son las partes principales que debemos saber para trabajar con él.

Redes

Revolution Fitness

Contador de visitas

contador de visitas

Ultimos Articulos

Esteticién Huelva

Todossport

 

Deporte, Nutrición y  Vida Sana