Kettlebells

El Peso que te da "SALUD"

 

Mucha gente prefiere no levantar peso por miedo a posibles lesiones. Pensamiento erróneo. Lo peligroso no está en levantar peso, la mala técnica es la que te dará problemas. Por ese motivo una buena técnica acompañada de un instructor siempre alcanzaras muy buenos objetivos.

 

Si le das una buena utilización a las Kettlebells no sólo previenes lesiones si no que las curaras. Muchos fisioterapeutas están empezando a incorporarlas en sus programas de rehabilitación y nuevos estudios revela cada vez más beneficios en este ámbito.

 

Beneficios de entrenar con Kettlebells

 

- De las cosa más interesantes del trabajo con las kettlebells, es que no te tienes que preocupar si estás haciendo cardio o pesas, ya que siempre estás desarrollando las dos cosas.

 

- Actualmente en el mercado del Fitness no hay entrenamiento que tenga una quema de calorías tan alta, como una sesión con Kettlebells.

 

- Para personas que empiezan en el Crossfit o la Halterofilia, se les hace mucho más sencillo empezar un trabajo con Kettlebells para desarrollar mejor los movimientos olímpicos que les resultaría mucho más complicados de hacer con barras.

 

- Las Kettlebells requieren mucho trabajo de estabilización del tronco, por lo que se mejora considerablemente en los músculos abdominales y de la espalda.

 

- Tú capacidad cardiovascular mejora muchisimo sin necesidad de estar horas encima de una cinta de correr. Y al no existir impactos, previene las lesiones típicas de los corredores.

 

- Por la naturaleza del trabajo con las kettlebells, son buenas para combatir el estrés y la ansiedad, a la vez que preparán el cuerpo para las tareas diarias.

 

Redes

Revolution Fitness

Contador de visitas

contador de visitas

Ultimos Articulos

Esteticién Huelva

Todossport

 

Deporte, Nutrición y  Vida Sana