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HIITst, Fusión de Entrenamiento en Suspensión y HIIT

Hoy en día a todos nos gusta la novedad y estar a lo último en las tendencias del Fitness, para algunos ya se está convirtiendo incluso en un vicio.

La moda de hoy en día pasa por las clases combo, clases que fusionan varias disciplinas distintas para crear una clase dirigida y única.

El Entrenamiento en Suspensión (ST) es una herramienta de entrenamiento de fuerza que usa unas cintas, que se sujetan al techo o a cualquier elemento que tenga un punto alto y nos proporcione una sujeción adecuada. Gracias  a su extraordinaria flexibilidad el ST es el perfecto complemento para fusionarlo con actividades como el HIIT, el Yoga, el Pilates, el Ciclo Indoor y algunas más. Con el ST los ejercicios realizados son amables con las articulaciones y apenas ninguna lesión te impedirá practicar con él. Se centra mucho en el trabajo del Core, despertando las capas más escondidas del mismo.

 

Hay también un elemento que está resurgiendo, son las Kettlebells o pesas rusas. No es de extrañar, pues son un grandísimo accesorio para nuestro entrenamiento, muchos entrenadores nunca han dejado de utilizarlas. Ahora se están poniendo de moda en todo el mundo después de 300 años de su invención. Sin duda su regreso está impulsado por el reciente auge del entrenamiento funcional, y son un elemento perfecto para incorporarlas a los entrenamientos tipo HIIT y en los combos.

El ST ya no se puede decir que será una tendencia, quién hoy en día no haya abrazado el ST se puede decir que está desfasado en cuanto al mundo del Fitness.

Como consecuencia de este auge del entrenamiento en suspensión empezaremos a ver clases transformadas en “aéreas”.

Hay algo que todos tenemos ya claro, las largas sesiones de entrenamientos de cardio para perder peso están desfasadas. Eso ya no le interesa a nadie, por un lado el usuario Fitness no le interesa porque son aburridas y lentas y al entrenador no le interesa porque hay métodos mucho más efectivos y completos. Ahora lo que se está haciendo y mucho más que se hará es HIIT. El HIIT (entrenamiento intervalico de alta intensidad) no es una actividad en sí misma, es una manera de entrenar, se puede aplicar de muchas maneras, en entrenamiento personal, en clases colectivas, en salas… El HIIT es el santo grial del entrenador moderno, pues trabaja fuerza, velocidad, resistencia y quema muchas más calorías que el viejo cardio a intensidad moderada. Y en mucho menos tiempo.

 

Según el Dr. Len Kravitz, podemos esperar también empezar a ver muchos chalecos con lastres. Este elemento ayuda a aumentar el número de calorías consumidas en un mismo ejercicio así como mejorar la postura haciéndote más consciente de ella. Este mismo doctor, cree que el Step va a volver con la misma fuerza con la que pegó en los 90.

En Revolution Fitness estoy convencido que las personas que entrenan con estos novedosos sistemas de entrenamiento en un periodo no muy largo de trabajo, encontrarán grandes beneficios y tendrán una vida saludable. Hoy en día las personas cada vez tienen menos tiempo para hacer actividades y buscan los llamados entrenamientos express, son aquellos que su duración están entre la media hora a una hora y con un máximo de tres días de entreno por semana.

En Revolution Fitness también se está apostando por dos novedades que ahora están entrando en el mercado y que ya llevamos varios años con una de ellas, es la llamada “Small Group Training” actividades grupales diseñadas para realizar en grupos de máximo 10 personas. La otra actividad se está trabajando en ella para dar el mejor servicio posible y con las mejores garantías, el Entrenamiento personal: En imparable ascenso.  Lo que hace pocos años estaba considerado por la mayoría como un lujo o un capricho de unos pocos, por fin se está poniendo en valor y se está apreciando que el entrenamiento personal lejos de ser un capricho, es la manera más adecuada de entrenar en infinidad de circunstancias, pero además, en determinados casos es prácticamente la única manera de conseguir el trabajo que necesitas.

 

Rendimiento deportivo

Ayudará a mejorar su rendimiento en su actividad deportiva favorita y reforzará los núcleos articulares más propensos a sufrir lesiones con ella.

 

Las tareas se adaptarán a las exigencias demandadas en cada deporte y a las características individuales de la persona.

 

 

Diferentes pruebas y evaluaciones permitirán ajustar las tareas diseñadas con el fin de conseguir optimizar su rendimiento de una manera más precisa.


Perdida de Peso

Orientado a disminuir el porcentaje de peso graso de su organismo y disminuir saludablemente su peso corporal.

 

Este programa no favorece la perdida insalubre de peso perdiendo masa muscular y agua.

 

Fomentara la mejora de la tonificación del músculo para conseguir un mayor metabolismo basal.

 

También persigue orientar y educar sobre estilos de vida saludables en relación a hábitos alimenticios saludables principalmente orientados a evitar el sobrepeso.

 

 

Se hará un estudio personalizado sobre control del peso, porcentaje graso, hábitos alimenticios y evaluaciones periódicas para testar los progresos.


Oposiciones

Podemos ayudarte en la preparación física para los ejercicios específicos que tendrá que llevar a cabo en cualquiera de las siguientes oposiciones:

 

• Pruebas físicas para Oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía.
• Oposiciones para la Policía Local.
• Oposiciones para la Guardia Civil.
• Oposiciones para el Cuerpo de Bomberos.
• Oposiciones para Técnico Especialista Servicios Penitenciarios.

 

 

Si deseas prepararte para otro tipo de pruebas físicas, solo necesito saber cuáles serán las pruebas y el tiempo del que disponemos, estudiare tu caso y trabajaremos para conseguir el objetivo.

Ganar Masa Muscular

Persigue el desarrollo de la masa muscular en general o de manera localizada así como favorecer la disminución del tejido graso.

 

El sujeto notará un mayor fortalecimiento corporal, un aumento del volumen de sus músculos, mayor estabilidad en sus articulaciones, se sentirá más activo y notará que se cansa menos en general.

 

 

La programación del entrenamiento tendrá en cuenta factores relacionados con actividades deportivas practicadas, hábitos alimenticios y estilo de vida con el fin de orientar de manera específica e individualizada sus entrenamientos.


Rehabilitación y Entrenamiento Personal

En colaboración con la Clinica Vidacer Huelva, ofrecemos entrenamiento personal y trabajos de rehabilitación a pacientes que quieren cuanto antes estar activos y volver a su vida normal lo antes posibles. En la Clinica trabajamos un grupo de dos Psicólogas, dos Fisioterapeutas, una Nutricionista y un Entrenador Personal. Nos puedes visitar en la calle la Palma numero 10 de Huelva.


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